¿Alguna vez has probado a redactar una landing page?
Se trata de una de las mejores oportunidades que tendrás como copywriter.
Es el paso previo de venta en casi todas las campañas de marketing. Lo que significa que un toque de escritura persuasiva que aumente sus posibilidades siempre viene bien.
Si estás preparado para dar ese impulso que tanto necesita tus páginas de venta, dale al play. Tengo muchas ganas de que aprendas a redactar los puntos de dolor para conquistar a tu cliente.
Cuando un cliente ha llegado hasta tu landing page es porque has llamado su atención. Así que ahora toca rematar la jugada.
Uno de los elementos clave en la partida que estás a punto de jugar contra su subconsciente son los puntos de dolor.
Ese elemento destacado dentro de cualquier página de venta y que le querrá contar cómo se sentirá después de contratar tu servicio o comprar tu producto.
Si lo redactas con la persuasión que yo sé que tienes dentro, aumentarás tus ventas.
Y para ello existen una serie de pautas que aprenderás en este episodio del podcast.
La clave está en hablar de una transformación.
Como sabes, cualquier persona que compra un producto o contrata un servicio lo está haciendo porque quiere conseguir una transformación.
Y esto significa que tienes que redactarlos para que en su mente empiece a imaginarse con ella.
Ves por dónde voy, ¿verdad?
¡Pues vamos al lío!
Si quieres escuchar este episodio del podcast, puedes pulsar el botón de play de más arriba o llevártelo a donde quieras con iVoox, Apple Podcasts o Spotify.
Además, te invito a que dejes un me gusta en cualquiera de las plataformas para llegar a muchas más personas.
¿Vamos a por ello?
Te abro las puertas de una consultoría de email marketing. ¿Y si las respuestas que doy te valen para tu próxima campaña de email?Pero...
¿Y si decimos la verdad? Hoy hablamos de los grandes miedos de un emprendedor y un copywriter. No te equivoques con esto.
¿Te has preguntado por qué decidiste suscribirte por primera vez a Netflix? Digo por primera vez porque estoy seguro de que por lo menos...