Cuando diseñaste y redactaste tu página web, ¿qué tenías en mente? ¿Cuál es el camino que dibujaste para que siguiera tu cliente hasta la conversión?
Ninguno, ¿verdad?
No te preocupes, porque es lo habitual.
La mayoría de mis clientes se empeña en redactar los mejores textos posibles y conseguir que la web impacte nada más entrar.
Pero se olvidan de lo más importante.
Que todo esto es para que una persona les acabe comprando.
Dejan al usuario completamente libre a través de su web.
Y desaprovechan que tienen el poder de dirigir sus pasos.
Cuando ofrezcas un servicio de copywriting web tienes que tener en mente cuál es el camino que quieres que realice el cliente final.
Si quieres marcar la diferencia tienes que pensar en esto.
Porque cuando sepas hacia dónde le quieres dirigir, todo el resto de los textos y de las imágenes estarán orientadas a conseguirlo.
Y esa es tu gran oportunidad.
Porque solo si sabes la meta podrás trazar el camino.
Todos los negocios digitales tienen un punto en su web que es más importante.
Se trata del lugar donde el usuario es más proclive a convertir.
Tu meta es llevarlo hasta allí para que se atreva a dar el paso.
¿Sabes ya cuáles son?
¡Genial!
Para ello solo tienes que pulsar el play en el reproductor de más arriba o llevarte este capítulo a donde quieras a través de iVoox, Apple Podcasts y Spotify.
Espero que este capítulo te ayude a darle una vuelta cómo están estructurados los textos de tu negocio y que le des ese impulso que necesitan para convertir todavía más.
¿Qué puedes aprender de Bluey en marketing? ¿Qué puedes aplicar en tu negocio? Te lo cuento aquí. Pero antes, recuerda que, si todavía no...
Entrevistamos a Jorge Villa para conocer su propuesta Tribu Gay y hablar de todo lo relacionado con el mundo del emprendimiento. Además, hemos abierto...
CopyLive