¿Te acuerdas de cuando te presentaron por primera vez LinkedIn?
A mí jamás se me olvidará. Era una de las primeras semanas de universidad y nos dieron una charla terrible —de aburrida— de cómo Linkedin nos ayudaría en nuestro futuro profesional.
Total, que esa tarde prácticamente todo abrimos una cuenta y para la mayoría se quedó allí hasta 6 años después, cuando los estudios se acabaron y la vida se ponía en serio.
Por suerte yo siempre he sido un poco friki de las redes sociales y la comunicación, así que empecé a pensar en usarla a mi favor.
Desde entonces he estado trastocando toda la red social y he aprendido a aportar valor de calidad para el resto de usuarios.
Y esa es la clave para destacar en la plataforma y conseguir clientes a través de ella.
Si te quedas por aquí te explicaré cómo trabajo yo en la red social la escritura persuasiva y cómo puedes replicar este método para aumentar tus ingresos.
Te quiero ser sincero. LinkedIn es una red social ególatra en la que muchos profesionales están para contar lo buenos que son.
Y tú, como copywriter emprendedor, necesitas apoyarte en esta egolatría para que se fijen en ti.
Todo lo que compartas a partir de este momento estará orientado a que todavía puedan mejorar más.
Cada una de las conversaciones que practiques serán para hablarles de lo bueno que te ha parecido su última publicación.
Siempre te cuento que tu web necesita ser clientecéntrica. Hoy te quiero llevar todavía más allá: toda tu estrategia necesita serlo.
¡Bien!
Siempre me emociona que me digan que sí. Mira que van ya más de 200 episodios, pero es que es algo mágico.
Si quieres descubrir cómo destacar en LinkedIn gracias a la escritura persuasiva y conseguir más clientes, dale al play más arriba.
Además, te puedes llevar este episodio a donde quieras con iVoox, Apple Podcasts y Spotify. ¡No tienes excusa!
¿Te veo en el siguiente episodio?
¡Nueva semana, nuevo episodio de preguntas en el podcast! Vale, vale. Esto no sucede todos los lunes. Pero hoy sí. Hace unos días te...
Hoy quiero hacerte un poco de spam y enseñarte el programa que he lanzado junto a mi pareja sobre emprendimiento.
¿Has estudiado algo completamente alejado del copywriting y del marketing pero te gustaría dedicarte a esto? ES POSIBLE Y de eso vamos a hablar...