Si has vivido fuera de una cueva habrás visto la sonada campaña que Netflix planteó el mes pasado para su serie de televisión Sex Academy.
He querido esperar a que las aguas se calmaran para preparar este episodio del podcast y hoy te quiero traer un capítulo en el que analizar esta estrategia.
Así que si te quedas descubrirás todo lo que hay detrás de la campaña más viral de lo que va de 2020 y aprenderás a replicarlo en tu negocio.
Parece un buen trato, ¿verdad?
Lo primero de lo que te debes dar cuenta es que Sex Academy es una gran oportunidad para este tipo de formatos.
De alguna manera se te presenta una serie que se sale un poco del tiesto y Netflix es un maestro aprovechando estas oportunidades.
Ya lo hizo con Narcos o Fe de Etarras.
Además, en un mundo en el que el humor está tan cuestionado, a Netflix le encanta ser el chico rebelde de clase que desobedece las órdenes el profesor.
Y se le da muy bien. Ahí están sus campañas.
Pero, ¿puede todo el mundo ser Netflix?
Eso es lo que quiero analizar contigo en este episodio del podcast.
Eso sí que es tragártelo enterito.
¿Me he pasado?
¡Qué más da!
Si quieres escuchar este episodio puedes pulsar el play de más arriba y hacer feliz a mi Google Analytics.
Además, también te puedes llevar este programa a donde quieras en iVoox, Apple Podcasts y Spotify. ¡Dale caña!
Y si te gustaría que analizara más campañas, te animo a que me lo digas en los comentarios y estaré encantado de hacerlo.
¿Recuerdas el día que descubriste Instagram? Sé que esto puede sonar un poco a batallita de abuelo porque ya han pasado muchos años. Pero...
¿Cuántos artículos puedes leer cada día? ¿Sabes cuántos podcasts escuchas? ¿Y vídeos de YouTube? En pleno 2020 estás constantemente recibiendo estímulos e información y,...
Seguro que has escuchado alguna vez esta frase para justificar algunos textos escritos rápido y para quitártelo de encima