Hace unos cuantos días, Javi Pastor publicó un pódcast en el que hablaba del precio que había pagado por llegar hasta donde se encontraba.
Me pareció un episodio muy valiente en el que contaba muchas de las cosas que no se ven, en general, de emprender con un negocio online.
Y me ha parecido un buen tema que compartir también aquí contigo.
Creo que está bien que todos, de tanto en tanto, nos quitemos la coraza y abramos el corazón para compartir esta realidad.
Sé que hay muchas personas que se quieren sumar a esto de los negocios online, simplemente porque han escuchado que aquí hay dinero, pero es mucho más complicado.
Mucho más.
De eso hablaba Javi Pastor y de eso me apetece hablar también a mí.
¡Genial!
Puedes hacerlo pulsando en el botón de play de más arriba o llevándote a donde quieras este episodio con iVoox, Apple Pódcast y Spotify.
¿Vamos a por el lunes?
Para mí contar historias y consumirlas es un vicio. Sin embargo, a veces tengo la sensación de que entro en una espiral de lo...
Hoy me abro a ti y te cuento los aprendizajes que me llevo del último lanzamiento. ¿Me acompañas en este episodio del pódcast? Pero...
Una de las causas por las que no conseguimos tantas ventas como nos gustaría es la siguiente y en este punto: ¿qué hacemos?