Las historias venden… si sabes cómo plantearlas.
Desde hace mucho tiempo se ha extendido la idea de que con una buena historia puedes vender… y eso es tanto cierto como mentira.
Mentira porque no vale cualquier historia para vender. Si no, algún amigo que tiene más cuento que Calleja estaría bañado en oro.
Verdad porque si consiguen muy buenos resultados, pero tienes que saber cómo usarlas. ¿Le damos caña a un nuevo episodio del pódcast?
Con este vídeo no aprenderás a vender con historias. Eso solo depende de ti y de tu práctica.
Descubrirás las bases que puedes emplear para construir aquellas que te den resultados y eso vale mucho dinero.
Pero no lo harás a la primera, a la segunda o a la tercera. Es el resultado de mucho trabajo que tienes que llevar a cabo.
La empatía.
Necesitas que tu potencial cliente se ponga en la piel del protagonista y que sienta que todo lo que le estás contando es para él.
Si consigue verse reflejado en el protagonista y siente que su camino es también el suyo, conseguirás vender.
Si es así, me tienes a tu disposición.
Déjame en los comentarios cualquier duda que tengas y te responderé siempre en menos de 48 horas.
Además, te animo a que me hagas abajo cualquier pregunta o petición de vídeo y para mí será un placer traerlo la semana que viene.
¿Has pedido un capítulo de Fe de Erratas? Porque estoy aquí para dártelo. ¿Qué tal está yendo el veranito? ¿Empiezas a sentir ya esa...
¿Quieres transformar tus testimonios en armas de venta? ¿Quieres saber qué cuatro preguntas mágicas lanzar? ¡Hablamos!
¿Has escuchado hablar de un lanzamiento espartano? ¿Crees que no tiene nada que ver con lo que sucedía en la película de 300?