¿Cuántas veces has querido propinarle una
bofetada a un cliente? Me encantaría decirte que en este episodio del
podcast te voy a enseñar cómo hacerlo sin ganarte una querella, pero la verdad es que quiero enseñarte a despertar a tus textos con un golpe certero y evitar males mayores en el futuro. Sé que estás muy perdido, pero esto se llama Fórmula SLAP.
Fórmula SLAP: una bofetada a tiempo lo arregla todo
Todas las
fórmulas de copywriting que hemos empleado hasta ahora contaban con la particularidad de que estaban enfocadas a seducir al lector. Sin embargo, la Fórmula SLAP —por lo menos de la manera en la que yo la entiendo— tiene la meta de que
te percates del buen hacer de tus palabras antes de lanzarlas a torear.
¿Ves como se trata de un exponente único? De todas las estructuras y esquemas de copywriting que yo he conocido a lo largo del tiempo, esta es la que más me ha sorprendido de todas porque es más rara que un perro verde en un día de lluvia y paseando sin correa.
Por ello, en el episodio de hoy te quiero enseñar cómo funciona y cómo le puedes sacar partido a esta realidad.
¿De qué te voy a hablar en este episodio de Copymelo?
- Qué es la Fórmula SLAP.
- Por qué es necesario revisarlo todo antes de lanzarte al ruedo.
- Ya que estamos: razones para no abofetear a un cliente.
¿Quieres llevarte contigo este capítulo del podcast?
Me alegro mucho de que te interese este contenido. Si quieres escucharlo puedes hacerlo aquí mismo, dando al play en el reproductor de arriba. Sin embargo, como vivimos en el siglo XXI soy muy consciente de que preferirás llevártelo por ahí, así que puedes escucharlo también en
iVoox,
iTunes y
Spotify.
En Spreaker el podcast ha estado disponible, pero me está dando tantos problemas que hasta que no lo arregle no tendrás más noticias sobre él.
¡Nos vemos mañana en un nuevo episodio!