¿Seguimos aprendiendo de estrategias de precios? Después de que hace unas semanas tuviéramos un podcast sobre pricing de penetración en el mercado… ¿te apetece uno de descremación?
La verdad es que quien se inventara los nombres de estas estrategias de pricing era un auténtico genio. A mí, personalmente, me encantan.
Si quieres aprender qué es una estrategia de descremación de precios de mercado y cuándo puede ser interesante usarla para tu negocio, dale al play.
¡Y lo es!
Sobre todo para tu cartera si consigues un gran resultado con ella. Por lo menos mientras puedas aprovechar todo el tirón.
Se trata de una estrategia que persigue entrar en un mercado con poca competencia con precios muy elevados y aprovechar ese margen hasta que tengas que llegar al punto de equilibrio.
El planteamiento es muy simple.
Durante un tiempo podrás aprovechar tu situación. Pero en cuanto el resto vea que ahí hay dinero, olerán la sangre y entrarán.
Total.
Que al final para competir habrá que llevar los precios hasta un punto de equilibrio. ¡Pero que te quiten lo bailado!
¿Sabes cuál es el problema con la economía en el colegio e instituto?
Nos la enseñan tan por encima que después se nos olvida que nosotros mismos podemos usarla para conseguir grandes resultados.
Por eso estoy realizando estos pequeños podcasts en los que te explico el concepto con pelos y señales. Quiero que tengas toda la información necesaria para dar un paso hacia delante.
¡Al lío!
Para ello simplemente haz clic en el botón de play de más arriba o llévate este episodio a donde quieras.
Recuerda que puedes hacerlo en iVoox, Apple Podcasts, Spotify y Youtube.
¡Vamos a por el maldito jueves o qué?
El pasado 28 de mayo, uno de los copywriters más importantes de Twitter (y un buen amigo), publicó un mensaje que le persiguió varios...
Esta es la estrategia de ventas digitales que aprendí de jugar un videojuego modificado por un usuario aleatorio.
Así intentaría captar clientes hoy si tuviera que volver a empezar como copywriter en el año 2024.Pero antes, recuerda que, si todavía no te...