Un podcast pequeñito pero matón.
Creo que esta sería la frase que mejor definiría un trabajo como el que hoy tenemos por delante.
En el episodio de hoy te quiero hablar de cómo Mailchimp trabaja los pequeños detalles de su copy para dejarnos sin palabras.
Si estás preparado para la aventura, pulsa el botón de play.
¿Sabes cuál es la manera de ver si una empresa se toma en serio el copywriting?
Los pequeños detalles.
Si aplica pequeñas técnicas de copy en esos lugares que a simple vista no son tan importantes, es que tienen un gran recorrido por delante.
Esto es algo que te he comentado siempre desde aquí. Para que una empresa funcione de verdad, su copy tiene que estar fijándose en estos puntos donde nadie mire.
Habla de viajes en el tiempo.
Tal cual.
Si tratas de programar una campaña para el pasado te salta un copy diciéndote que mejor la programes al futuro, que lo de viajar al pasado parece complicado.
Te ha salido una sonrisa, ¿verdad?
Ese es el poder de trabajar el microcopy de tu negocio.
¡Al lío!
Si quieres hacerlo, solo tienes que pulsar en el botón de play de más abajo y para mí será un placer empezar a movernos.
Además, te invito a que te lleves este episodio a donde quieras con iVoox, Apple Podcasts y Spotify. ¡También está en YouTube!
¿Vamos a por el día?
¿Cómo podemos vender el machismo en un webinar? ¿Se puede preparar a la audiencia para cualquier cosa que haga falta? ¡Experimentemos!
Así he aprendido a vender viendo una de las series de animación más famosas de la historia. ¿Te suena Death Note?Pero antes, recuerda que,...
¿Te he hablado alguna vez de que en el canal de YouTube te cuento las lecciones de copywriting que aprendo de cada lectura que...