Después del especial del viernes, toca volver a la normalidad con el podcast. ¡Aunque a mí también me apetezca seguir de farándula!
Aun así, he pensado que te gustaría estirar un poco más el chicle y hacer otro miniespecial para ti. Sobre todo si estás interesado en abrirte tu propio podcast.
En este episodio descubrirás 10 consejos que me hubiera encantado que me contaran a mí cuando empecé.
¿Vamos allá?
Mira.
A pesar de que cuando empecé ya tenía experiencia grabando podcasts, la realidad es que estaba todavía muy lejos de desarrollar un proyecto como este.
Sobre todo porque antes siempre lo había hecho por hobby y ahora formaba parte de un negocio.
En este episodio te quiero contar cuáles son los 10 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé.
Aunque si te digo la verdad, también ha tenido algo de gracia aprender sobre la marcha.
¡Al lío!
Si te digo la verdad, han llegado clientes de casi todas las plataformas, pero los que lo hacen a partir de este podcast son especiales.
De alguna manera, siento que ya me conocen. Me cuentan las historias de cuándo me escuchan y me parece que ya hemos roto el hielo.
Esto consigue que todo este proceso sea mucho más sencillo.
Por eso te quiero recomendar que tú también te atrevas a dar un paso hacia delante y que veas hasta dónde puedes llegar.
¡Pues vamos al lío!
Puedes pulsar el botón de play de más arriba o llevarte este episodio a donde quieras con iVoox, Apple Podcasts, Spotify o YouTube.
A comernos esta semana.
Con esta estrategia puedes utilizar el AMOR como gatillo de ventas: ¿cuál es el secreto para conseguir resultados?
¿Te da vergüenza hablar de temas de dinero con tu cliente? ¿Y qué haces cuando tienes que perseguirle para que te pague lo que...