Siempre estoy pensando en nuevas temáticas que puedan ser interesantes para ti, que estás al otro lado de los podcasts y esta me ha parecido una de ellas.
Esta nueva categoría se llama los miedos del copywriter y con ella te quiero acercar una visión mucho más cercana de cómo es el trabajo de alguien que se gana la vida con palabras.
Muchas veces tengo la sensación cuando me preguntan de que lo hacen con un brillo en los ojos que es importantísimo, pero también de que no saben exactamente cómo será su día a día.
Hoy toca hablar de oscuridad y de mis 5 miedos como copywriter.
Sé que desde fuera puedo parecer una persona superproductiva y que no le tiene miedo a nada, pero todo eso es una impresión.
En realidad soy un copywriter emprendedor que cada día se esfuerza por hacerlo de la mejor manera posible y ahí también entra el miedo.
Porque sea como sea, lo que se está juzgando son mis palabras y mi capacidad para generar un resultado.
Y a veces es complicado gestionarlo.
Por ello tengo tantas ganas de compartir contigo estos episodios. Creo que pueden dar muy buen resultado.
Seguro que hay algo que te hace temblar cuando piensas en ello, ¿verdad?
Sea lo que sea me encantaría descubrirlo y que nuestras posturas como copywriters se acercaran mucho más.
Estoy convencido de que son más parecidas de lo que creemos.
¿Y tú?
Oh yeah!
Sabes que puedes pulsar el botón de play de más arriba o llevarte este episodio donde quieras con iVoox, Apple Podcasts o Spotify.
¿Vamos a por todas?
Analizamos el número de horas que trabaja un copywriter a diario para poder sacar a delante un negocio rentable. Pero antes, recuerda que, si...
¿Cómo pasa una persona de ser ingeniera a convertirse en copywriter? Hoy te traigo una entrevista de lo más especial. Egoitz, un compañero copywriter...
¿Tú también estás empezando? Entonces, no necesitas que te lo cuente: los inicios no son fáciles. Son duros, solitarios y con ganas de lanzarlo...