¡Muy buenos días! Bienvenido una vez más a Copymelo. ¿Estás preparado para que comencemos a charlar sobre copywriting?
Estoy seguro de que sí. Además, hoy me quiero poner melancólico. Quiero abrirte mi corazón y mostrarte dónde se guardan mis sentimientos. Hoy hablamos sobre mi cuaderno de las emociones.
En el podcast de hoy te quiero hablar de mis emociones. Como sabes, con Copymelo quiero enseñarte todo lo que necesitas para que seas capaz de construir persuasivos.
La gran verdad es que es indiferente para qué los quieras. Todo en la vida son historias. Así que sea cual sea la razón que te ha traído hasta aquí, hoy deseo contarte la mía.
Mi cuaderno de las emociones es el protagonista de hoy. No sé ni cómo llegué a ponerle este nombre. ¡Supongo que fue el natural desarrollo de los hechos!
No obstante, a pesar de las sensaciones que te pueda influir este apelativo, te puedo prometer que se trata de una pieza clave en mi vida personal y profesional. Todo cambió desde el momento en el que decidí escribir en él cada día.
Los temas que quiero que tratemos en este episodio son:
Recuerda que ya puedes escuchar este podcast en:
Todavía no te voy a pedir reseñas. Es demasiado pronto. ¡Pero sería una pasada que me dejaras en los comentarios qué te parece este programa!
Hasta aquí el podcast de hoy. Espero haber conseguido que te pique la curiosidad por este cuaderno de las emociones. Si es así, ¡la mañana ya ha merecido la pena! ¡Ten muy buenos días!
¿Cuál es la relación entre la evolución Pokémon y la venta? Lo que nunca te han contado sobre cerrar ventas con tus clientes.
¿700 episodios del pódcast YA? Parece mentira, pero hoy alcanzamos una cifra increíble de episodios de este programa. 700. Guau. Por eso hoy quiero...
Lo que te voy a contar en este episodio del pódcast te va a sonar raro, pero es importante que lo tengas en mente.