¿Has visto la nueva campaña de Coca Cola?
Espero que sí, porque hoy te quiero hablar de ella.
A mí me ha encantado y creo que es un ejemplo de que cuando te mimetizas con el trabajo de una marca es fácil sacarle partido.
Y, bueno, que si tienes la suerte de trabajar en una empresa donde el branding es importante y el marketing tiene un papel clave, pues todavía mejor.
Hoy te quiero hablar de la botella invisible que ha lanzado Coca Cola.
Creo que soy de esas personas raras del mundo que siempre ha odiado la Coca Cola.
De hecho, debo de llevar muchos años sin probarla. Así que ya ni me acuerdo de a qué sabe.
Solo sé que es demasiado dulce para mí.
Y sé que te parecerá una tontería, pero a causa de ello lo pasé bastante mal en el colegio. ¡Era el único que no la bebía!
Pero bueno, aunque con el estómago no me ha enamorado, la verdad es que con el marketing siempre lo ha conseguido.
¿Quieres saber cómo?
¡Te lo cuento!
¡Genial!
Este es uno de esos episodios que da gusto realizar. Cuando te puedo hablar de una marca como Coca Cola siempre me sale una sonrisita.
Ya sabes que puedes pulsar el botón de play de más arriba o llevártelo a dónde quieras con iVoox, Spotify o Apple Podcast.
¿Vamos al lío?
Este es uno de los libros que todos y cada uno de los emprendedores deberíamos leer. Y sí, hablamos de Alex Hormozi. Pero antes,...
Hoy quiero hacer algo especial. Como últimamente estoy recibiendo varias preguntas sobre pódcasts de copywriting, he pensado que podía compartir contigo cuáles son los...
Hace poco un buen compañero de aventuras comentaba en redes sociales que siempre que hablaba con una empresa de la estrategia en redes se...