Después de toda la tabarra que te estoy dando con el videocopywriting, estoy seguro de que se te ha pasado por la mente la idea de empezar a aplicarlo, ¿verdad?
Sin embargo, te asusta el tema del vídeo y piensas que necesitas un gran equipo para empezar a grabar.
Nada más lejos de la realidad. Tienes en tu bolsillo y en tu hogar todo lo que hace falta para darle al botón rojo.
Si quieres saber más, acompáñame. Te lo explico en el episodio del podcast de hoy.
Sé que asusta.
Si te pasas por YouTube y ves el set up de algunos profesionales te entrará el pánico.
Allí hay cables que jamás has visto y unas herramientas que están muy fuera de tus capacidades técnicas a día de hoy.
Por no hablar de los miles de euros invertidos, que tampoco es plan de empezar como si quisieras montar tu prpia productora.
Sin embargo, por esta clase de recursos solo te tienes que preocupar en el futuro. Para empezar a moverte por el vídeocopywriting te basta con mirar en tu bolsillo.
¿Te gustaría empezar a utilizar el contenido en vídeo para persuadir a tus clientes? ¡Pues vamos allá!
¡Toma ya!
En este capítulo no me verás en vídeo, pero que sepas qu ya estoy preparándome para que los episodios del podcast también se publiquen en YouTube.
¡Es una cuestión de tiempo!
Mientras tanto, te animo a que pulses el play de más arriba o te lleves este episodio a donde quieras a partir de iVoox, Apple Podcasts y Spotify.
Si te está gustando el podcast esta semana, te animo a dejar una valoración y a que te suscribas en cualquier plataforma.
¡Vamos al lío!
El día en el que tuve mi primera reunión de trabajo mis emociones pasaron de la excitación por descubrir aquello de lo que siempre...
¿Quieres saber cómo cambia tu vida como emprendedor cuando tienes un hijo? ¿Y qué te parece analizar la manera en la que afrontas tu...