¿Te has dado cuenta de que este es el episodio número 200?
¡Guau!
Si en el mes de mayo del año pasado me hubieran dicho que este proyecto tendría tanta fuerza solo me hubiera reído.
Pero aquí está: 200 episodios para ti.
En cada uno de ellos lo he dado todo para que aprendas copywriting y seas capaz de darle alma a tu proyecto.
Aunque lo que está claro es que por el camino he aprendido a hacerlo mejor.
Si te soy sincero, mi primera idea era grabar un podcast con los 200 errores que había cometido durante todo este tiempo.
Pero, claro, cuando lo he pensado de verdad me he percatado que a nada de que hablara un minuto de cada fallo el podcast duraría más de tres horas y tampoco es plan.
Así que de 200 he pasado a 20 —como el que no quiere la cosa— y he decidido centrarme en aquellos problemas más grandes y errores más garrafales que he cometido en este tiempo.
Así que te animo a que te quedes a escuchar el podcast para que si tú tienes un proyecto evites cometerlos desde el principio.
Pues si es así, tienes tantas opciones que marean.
Puedes pulsar el play en esta misma página o llevarte este episodio donde quieras con iVoox, Apple Podcasts y Spotify.
Además, quería pedirte hoy más que nunca que si este programa te gusta lo apoyes con un like y suscribiéndote en tu plataforma de podcasting favorita.
Y, por supuesto, quería darte las gracias. Sin ti esto hubiera sido imposible. Muchísimas gracias por estar al otro lado y espero aportarte todo el valor que cada día te intento dar.
¿Vamos a por los 300?
Escribir anuncios de Facebook Ads puede ser una tortura si no tienes el día. Se trata de una de las tareas más complicadas y...
¿Has escuchado hablar de un lanzamiento espartano? ¿Crees que no tiene nada que ver con lo que sucedía en la película de 300?
En el episodio del pódcast de hoy quiero compartir contigo una serie de fracasos habituales en el área del storytelling.