¡Te doy la bienvenida a un nuevo lunes! ¿A ti no te encanta este día de la semana? Siete más por delante, muchas ganas de volver a trabajar… cuando te dedicas a lo que te gusta, que suene el despertador es una bendición. Y si tú estás aquí es porque también quieres conseguirlo.
Todos tenemos el derecho de trabajar en lo que nos enamora. Pero hay que ser valientes y atreverse a conseguirlo. Sin embargo, el camino hasta la meta no siempre es fácil. Por ello el
podcast de hoy trata sobre el vértigo del triunfo.
El vértigo del triunfo y el miedo al fracaso
Hay que ver qué nombre más solemne me ha quedado hoy. Antes de seguir te pido que alumbres la sala con una sonrisa en tu rostro. Puede que las palabras inviten al pesimismo, pero te prometo que esta historia tiene un final feliz.
Como cada lunes en el podcast, toca afrontar un tema con matices personales. Para ser un gran copywriter es imprescindible
conocer las emociones. ¿Y qué mapa hay mejor que nosotros mismos para comprenderlas? Estos programas me permiten comprenderme cada vez un poco mejor y si con ellos consigo que tú también des el paso, todo es un éxito.
El vértigo del triunfo es una expresión poderosa. No obstante, creo que no existe un término mejor para describir cómo me siento cuando doy el pistoletazo de salida a nuevos proyectos.
El ser humano es muy curioso. Nos asusta más conseguir nuestros sueños que estamparnos con el suelo al despegar.
¿De qué trata este podcast?
Hoy te quiero hablar de:
- Cómo decido enfrentarme a nuevos proyectos.
- Mis sentimientos cada vez que empieza una nueva aventura.
- De qué manera resisto los momentos de duda y trato de superarlos.
- Qué puedo aprender de cada ocasión en la que el miedo es más poderoso que la razón.
¿Quieres llevarte contigo este episodio sobre el vértigo del triunfo?
Entonces, recuerda que el podcast está disponible en la parte superior de esta página web, pero que las tecnologías han evolucionado tanto que ahora también te lo puedes llevar en tu app de podcasting favorita.
Siempre te lo repito, pero no me voy a cansar. Si te viene mejor que esté en cualquier otra plataforma, házmelo saber y lo publicaré también en ella.
¿Estás preparado para enfrentarte a tu próxima aventura?
¿Vas a tratar de derrocar al vértigo del triunfo? Estoy seguro de que lo vas a lograr. Así que te animo a que aprietes los dientes y trates de conseguir todos tus objetivos.