¿Alguna vez has sentido que no sabes cómo plasmar tus ideas en el texto? Sí, esa sensación de desasosiego de no tener claro cómo llegar a tu lector. No te preocupes. Nos ha pasado a todos. Por ello hoy te quiero presentar a AIDA en este podcast. Va a ser la solución a muchos de tus problemas.
Escribir es un reto. Uno de los grandes, además. Desde fuera se piensan que simplemente juntas palabras, pero sabes que no es así. El copywriting es un arte que nos acompaña desde hace tantos años como tiene la humanidad. Así que por narices ha tenido que volverse tan complejo como los seres humanos.
La verdad es que lograr encandilar a tu público objetivo no es fácil. A veces pensamos que actuarán de una manera y nos sorprenden con totalmente lo contrario. Las personas somos así. Y esto puede frustrarte como copywriter. Es normal.
No obstante, hoy quiero ayudarte a que estructures las ideas. Existe una mujer que es capaz de organizar la manera en la que exponemos un texto. Se llama AIDA y desprende magia por los cuatro costados.
¿No la conoces? Pues con su encanto natural va a conseguir enamorar a la persona que se encuentre detrás de la pantalla.
Recuerda que este podcast se encuentra disponible en todas las plataformas. iVoox, iTunes y Spotify también son aliadas en este viaje a través de la magia de las palabras.
Además, si te gustaría que estuviese presente en cualquier otra plataforma, solo tienes que pedírmelo a través de los comentarios.
Yo lo estoy desde que la conozco. De hecho, es ella la que lleva los pantalones en la relación. Manda con todo lo que te quiera contar. ¡Y no es para menos! Siempre lleva la razón.
¿Quieres conocer el secreto del éxito del marketing de Apple? ¿Alguna vez te has preguntado por qué existen líderes capaces de inspirar a millones...
Aunque te adelantaba un poco en el episodio del CopyEmprende del fin de semana, quería compartir este ratito contigo. Hoy toca hablar de cuáles...
¿Alguna vez te he hablado de que me encantan los videojuegos? Seguro que sí. Te cuento tantas cosas por aquí que ya no sé...