¡Bienvenido al episodio número 100 del
podcast Copymelo! Madre del amor hermoso,
¡cien programas ya! La verdad es que lo pienso y no me lo puedo creer, pero ahí están. Cien días publicando este programa sin fallar ni uno solo. Buah, se me va a saltar hasta una lagrimita hoy de la emoción.
¡Copymelo cumple 100 podcasts!
Antes de nada, ¿qué tal estás? Como te puedes imaginar, el programa de hoy será más
distendido y cercano —que anda que no lo son ya—. Falta mucho tiempo para que pueda alcanzar otra cifra en la que sume un número más, así que quiero disfrutar de este episodio todo lo que pueda —que, además, es viernes y puedo salir luego un rato a tomarme algo, con tranquilidad, para relajarme—.
Había pensado en mil cosas que hacer con el episodio número cien, pero al final me he quedado con la más sincera, propia y que creo que es interesante de cara a un podcast.
Quiero sincerarme contigo y contarte todo lo que he aprendido a nivel personal, profesional y de copywriting en estos cuatro meses de programa que nos han acompañado.
Además, también quiero aprovechar para darte las
gracias por estar al otro lado. De un tiempo a esta parte cada vez somos más. El podcast, el canal de YouTube, las visitas a la web… todo está aumentando de manera considerable y yo no podría estar más contento de haber dicho un puente de mayo que quería crear contenido relacionado con el copywriting.
Y si te digo la verdad no sé a dónde nos llevará esto,
no sé cuánto tiempo durará esta aventura, pero por ahora tengo veinticinco años y muchísima energía por delante y ninguna pasión como dominar las palabras para potenciar una marca, así que queda cuerda para rato.
¡Muchas gracias por estar ahí!